miércoles, 15 de agosto de 2012

Podría fundar una guardería...

... por lo que a mí respecta, porque estoy enchochada de un montón de resinillos de tamaño Yo-Sd que me traería a casa si no fuese por 3 puntos importantes: dinero, espacio y total de resinos. En los 2 primeros puntos existe falta de, en el último exceso de.

Peeero esque son todos una pocholada, y cada uno tiene su propio encanto, aunque vamos a ver las pegas que son lo que a fin de cuentas más ayuda a descartar, a saber:



Haha Libra DOB DOD, tender.
Lo peor: la tengo en casa, es preciosa y muy tierna y solo le hace falta un cuerpo, pero no sé si me va a dar mucho juego un personaje completo narcoléptico perdido, aunque es demasiado bonita para quedarse solo como cabeza de siestas ocasionales.




Pan Elf MsDoll
Pasan dos cosas con esta muñeca: la primera es que solo me la imagino como familia directa de Yssi, y dado que Yssi está sin customizar (básicamente por falta de decidir qué aspecto quiero que tenga) no sería buena idea tener otra muñeca en el limbo del aspecto por el mero hecho de tenerla. La segunda traba es que MsDoll tuvo algún rollo raro como distribuidor de otras casas y actualmente ha quitado todos sus muñecos de la venta. Tampoco me he molestado en buscar dónde puede conseguirse, cuanto menos sepa menos tentación!



Little Fee Soo Dark Elf Fairyland
También me pasan dos cosas con esta muñeca, y la primera es que solo la tendría por el gusto de tenerla porque es un personaje que solo daría juego como compañera de trastadas de Eris, y la segunda es que me da escalofríos lo rápido y mal que ha amarilleado su homónima en tamaño minifee, así que quizás sea mejor idea esperar que la recasteen para que, ya que va a amarillear como un limón, al menos me salga más económica.




Honey Delf Muffin Luts
Esta es otra cabecita que tengo, y que de veras me arrepiento de haber comprado porque hace AÑOS que esta en una caja y cuando la miro no puedo evitar ver lo diferente que la veo de fotos oficiales donde me parece mucho más mona. Lo que me da rabia es que pienso que con una buena customización podría ganar muchísimo y ser un personajillo adorable, pero nunca me animo lo suficiente para buscarle un cuerpo adecuado y pasar por todo el trance de buscarle un look cuando hay otros muñecos que me atraen mucho más actualmente. Aun así nunca pongo la cabeza a la venta definitivamente.





Honey Delf Choco Luts
Ésta monada es uno de los motivos por los que no le busco cuerpo a la cabecita de arriba. Casi prefiero tener a esta nena entera porque me parece muy dulce y bonita. Quizás el único inconveniente que le veo es que con la experiencia previa con el Muffin temo decepcionarme cuando la vea, y tal y como está ahora el mercadillo cualquiera intenta una venta.






Yo-Sd Nana Volks
Ya, es raro, yo encandilada por algo de Volks, pero aunque en las fotos oficiales esta niña es lo más soso del mundo en customizaciones caseras es puro amor. En caso de comprarla desde luego sería recast, eso lo tengo clarísimo porque no me cabe en la cabeza pagar el dinero que vale original, pero no lo tengo demasiado claro de momento.




FOF Hucky PeaksWoods
La única pega que le veo es que se parece mucho a la Ani de Luts. El Muffin también se parece a Ani de Luts. Hasta que no decida qué hacer con Muffin no debería decidir qué hacer con Hucky, y sinceramente no sabría si hacerlo chico o chica y temo acabar queriendo otro par de gemelos.



Y de momento esto es todo. He tenido otros amoríos, pero afortunadamente más pronto o más tarde se han ido cayendo de la lista por una razón u otra, pero estos resisten y supongo que más pronto o más tarde terminaré adoptando a uno, porque son pequeños y se menten en cualquier rincón, se apañan con poca ropilla y realmente deberían contar como medio muñeco en lugar de uno, verdad? (ok, eso no hay quien se lo crea)

Contando con los 3 yo-sd y los 2 tiny que actualmente tengo en casa, si me trajese a alguno de esta lista creo que sí, podría fundar una guardería propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario