sábado, 19 de enero de 2013

En invierno lo mejor son los vestidos de verano...

... y por eso he encargado 7. Así cuando empiece a hacer calor ya estarán todas con su ropita veraniega.

Vale, no tiene sentido, pero eran monos y no encuentro abriguitos que me convenzan. A falta de que me envíen los demás ya me ha llegado el primero de los vestidos, casualmente en el que tenía más interés. Para un Yo-sd queda como un vestido largo, pero en un cuerpo Minoru (que es un yo-sd de piernas largas) queda como un coqueto vestidito por encima de las rodillas.

No he podido resistirme a hacerle unas fotillos a Amelia con él. La única foto rescatable es una basurilla, pero para ver el vestido creo que ya va bien y además llevando Amelia sus ojos provisionales (a falta de completar el pedido a Captured) que le hacen cara de loca tampoco voy a esforzarme mucho más.



Creo que acerté de lleno escogiendo este modelo por la combinación de colores, porque en un principio su estilo de vestir iba a ser más colorido de lo que desafortunadamente está siendo por la complicación de encontrarle ropa. En definitiva, estoy muy contenta con esta compra que ha sido ideal, rápida, está muy bien hecho y le sienta a la niña de maravilla. Sin duda repetiré con esta tienda, SweetNeat, si sigue teniendo cositas como éstas.

2 comentarios:

  1. Se le ve muy bien, es un acierto total :D esta muy linda Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho el comentario, sobre todo porque la foto es un horrooooor!
    Besos.

    ResponderEliminar