miércoles, 1 de mayo de 2013

Galatea la Amarillla o cómo envejecer con dignidad


Que la cabeza de Gala está más amarilla que su cuerpo era algo que ya sabíamos todos, pero resulta que en estas fotos se puede ver perfectamente ( o al menos yo lo hago) el estrago que ha hecho el paso del tiempo en ella.

De todas maneras me sigue pareciendo preciosa, y aunque esa ropa no es para nada su estilo (es el sueter que le compré a Circe que no me gusta nada cómo le queda) creo que le queda mona y ya que estrena ojitos me entraron ganas de lucirla.

Galatea está en espera de que haga acopio de dinero y valor para enviarla a un remaquillaje y ya que estamos limpiadita de cabeza a ver si recupera un poco el color, aunque imagino que si ha amarilleado no ha sido solo por el MSC que se habrá puesto feo, porque las manitas que tambien son de Fairyland se han puesto del mismo tono que la cabeza y éstas si que no llevan nada.

Estuve bastante tiempo planteándome la idea de cambiarle el cuerpo por alguno más amarillo, pero esque no me la imagino en otro cuerpo que no se éste, y total, si va a seguir amarilleando con el tiempo quizás comprarle otro cuerpo sea una tonteria porque también se le quedará descasado de color en un futuro.


Así que he pensado que si después de su remaquillaje (que ya veremos cuándo será) sigue habiendo una diferencia de color obvia tocará blushear este cuerpo para que se vaya notando menos.



En un futuro, cuando no tenga tanta vaguería encima como hoy, retocaré estas fotos de nuevo para que la cabeza esté menos amarilla y parezca del mismo color que el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario