sábado, 18 de abril de 2015

Comprando en el peor momento

Como el euro está muy bajo de valor comprar ahora fuera es una tontería porque todo sale mucho más caro. Estaba decidida a restringir las compras en dólares a cero absoluto hasta que la situación cambiase, por lo que la compras de artículos para BJD sufrirían un parón importante.

Yo quería comprar varias cosas, entre ellas una peluca de jpop para Eme porque me he cansado de la que lleva, pero siendo como es una tienda carilla (aunque las pelucas lo valen) y con unos gastos de envío disparatados (casi valen más que la peluca en sí) me resigné a esperar a tiempos mejores.

Peeero aunque la intención era buena se ha presentado una oportunidad y no podía dejarla pasar. Me cuesta un ojo de la cara, pero todo sea para bien!

He hablado anteriormente de Killian, mi El Elf Delf de Luts que tengo desmontadito en un cajón porque no tiene nada que ponerse el pobrecito mío y creo que he llegado a comentar los problemas que me ha presentado su vestuario y por extensión el de su compañera, La Reina Maëlys.

Para Killian siempre me imaginé una ropa tipo mosquetero: botas altas, capa, un florete y un sombrero con plumas. Para Maëlys quería algo pomposo, exagerado y espectacular. He mirado en todas las tiendas que conozco y alguna de las cuales no había oído hablar. He recorrido todo Etsy y me he pateado la red de uno a otro confín.

Para Maëlys aún no he decidido nada y ha pasado creo yo por todos los estilos que podría pensar para ella, a saber:


Vestido élfico de AyuAna que es una maravilla, precioso y muy elegante, pero quizás demasiado clásico para mi reina. Además no estoy muy segura de que la talla quedase bien con el cuerpo que seguramente terminaré comprándole, así que no me terminó de convencer para ella, pero sigo pensando que es un gran, gran vestido.





Estos dos de Dollheart me parecen maravillosos, pero me para mucho que sean taaaan oscuros, pero ese estilo de faldas grandotas y cuellos rígidos grandes me gusta muchíiiisimo. Algo más descarados y destapaditos tampoco estarían mal, pero al no tener aún decidido el estilo eran una gran opción, aunque no me terminaron de gustar para mi reina




Sin salir de Dollheart encontré vestidos muy interesantes  de la temática de la Reina de Corazones. Aunque son bonitos y podrían llegar a interesarme no quiero algo tan temático para mi reina y por lo tanto los tuve que descartar también






Exagerado, colorido, maravilloso. Estoy enamoradísima de este vestido, que me parece perfecto en muchos sentidos, si no fuera porque mi reina tiene un maquillaje y un estilo que no le pega mucho este modelito se iría derechito a la cesta. Quizás en un futuro para vestir de época Versalles a la señoritas Lang, cuando todos estén terminaditos y decentitos, me pueda permitir esta maravillosa extravagancia. La verdad es que me gustaría mucho, aunque tiene que ocupar un montón de espacio en el cajón y no es lo que se dice barato.
También es de Dollheart.




Cambiamos de casa para irnos a Angel Studio que a veces tiene cosas muy especiales. Vestido de La Reina de las nieves. Es muy bonito, quizás un poco atrevido, pero el abrigo me tiene enamorada. Está en tres colores, el "aguamarina" de la iquierda, el azul cielo de la derecha y uno rosita que no me dice nada. Nuevamente al ser temático me echa para atrás porque no quiero que mi reina parezca salida de Disney, y además quizás esos colores tan claritos tampoco le pegasen demasiado a mi chica.


Consejo: echadle un buen vistazo a su nuevo vestido de Cenicienta, es bastante impresionante por lo recargado y ostentoso (a mí me gustan las cosas mucho más sencillitas, exceptuando el vestido Versalles) y sin embargo queda bien y hasta elegante y todo.



De momento no recuerdo ningún vetido más que haya considerado seriamente, pero el caso es que la reina sigue sin vestir. Durante tooodo el tiempo que he estado buscando un vestido para ella no he dejado desatendido a Killian ya que también miraba ropa para él.


Militar.

No me parece fácil de convinar con la ropa de la reina y además esos pantalones de cuero no me parecen muy atemporales tampoco. El estilo es bonito y he mirado muchos uniformes militares para ver si me convencía el estilo, pero tampoco es que le pegue llevar una espada. 

De Dollheart



Caballero

Es traje es muy bonito, pero no sé muy bien qué representa. La capa mola mucho, es un poco drácula, pero lo mismo que el anterior, no me parece que se pueda acoplar a cualquier estilo de vestido que escoja para ella.

Es de Dollhear




Guardia Real


Es quizás el que más me ha convencido para él en cuanto a su posición hacia La Reina, pero como conjunto no me termina de gustar para el personaje que tengo en la cabeza, así que lo dejé como opción si no encontraba nada mejor y siempre después de haber elegido el vestido de ella por si no pegaba.

Este tambíen es de Dollheart



Costesano

No me disgusta aunque solo lo hubiera comprado en caso de que el vestido Versalles de más arriba hubiera acabado en el carrito. Una vez más no es exactamente el estilo que busco para él, y que tubiera que llevar zapatitos de tacón tampoco me molaba un duro. Siempre imaginé a Killian con unas buenas botas altas y con este conjunto hubiera sido imposible.

Otro que es de Dollheart

 Mago

Este conjunto me gustaba mucho cuando pensaba en el estilo élfico, pero quizás era demasiado de gala para un elfo guardián. Miré opciones de convinar los pantalones con camisas y armaduras ligeras (que tendría que encargar, por supuesto) y dejar la casaca cuando vistiese de gala, pero finalmente no me convenció ni la opción élfica ni invertir el doble de dinero en un conjunto que no tampoco es que me entusiasme.

Este es de Angel Studio

Príncipe

El último que he considerado ha sido el estilo principesco, pero lo he descartado enseguida porque Killian sirve a la reina, no es su igual, es su protector así que tanta elegancia queda fuera de lugar.

Este también es de Angel Studio




Y llegamos, por fin, a la elección final para Killian. Después de mirarlo y remirarlo y pensar y repensar en si pegaría para La Reina... me ha dado lo mismo. Ella aún no tiene cuerpo ni estilo definido y este es el conjunto que estaba buscando para mi chico. Como digo me ha costado un pastón por la posición del Euro frente al Dólar, una locura de la que espero no arrepentirme, pero lo pusieron ayer a la venta, ya lo había estado mirando embobada un día o dos antes cuando lo descubrí y al final he comprendido que si no lo compraba y se agotaba o lo retiraban de la venta me iba a arrepentir un montón.


Es simplemente perfecto! Justo lo que quiero para Killian! Botas altas de mosquetero, sombrero emplumado, capa, guantes... hasta el cinturón lleva sitio para la espada. Son siete piezas:
pantalones, capa, casaca, cinturón, guantes, camisa blanca (va debajo de la casasa) y sombrero. Las botas van a parte aunque también me las he comprado y no incluye la espada (sé dónde venden, no hay problema) ni la cruz (que no me importa que no incluya porque no me gusta nada)

Afortunadamente los gastos de envío me han salido casi gratis porque hay una promoción de un 10% de descuento que no conocía, así que además me he llevado una pequeña alegría, que 20 euros de rebajilla nunca vienen mal y que ahorraré por si cae en aduanas.

No sé cuánto va a tardar en llegarme pero iré preparando a Killian para que esté listo para probárselo en cuanto salga de la caja. Lo lavaré, lo montaré y dejaré bien tensadito. Lo único que no va a tener será una peluca para poder ver el efecto completo, asi que supongo que Eva tendrá que dejarle la suya para hacer la prueba.

Estoy nerviosica y todo por verlo!

Siento haber hecho una entrada tan larguísima, espero que no haya resultado excesivamente aburrida.

Un beso y gracias por mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario