lunes, 22 de junio de 2015

Killian, el mosquetero de La Reina

Killian, el pobre elfo que se ha pasado desde Agosto del 2014 desmontado en un cajón (se dice pronto, madre mía que rápido se me ha pasado el tiempo) por fin está montado y con su traje de mosquetero al completo.

El traje me llegó el día 9 de este mes, pero como soy asín de guays no me he puesto a sacar las fotos de la cámara hasta hoy, tenía yo otras cosas en la cabeza más que atender el blog.

  Aún así yo había tomado mis precauciones para tener a Kill listo para cuando llegase su ajuar. Le pegué un señor baño a sus partes resinosas y pude comprobar de nuevo que está en un estado envidiable de conservación. Ni una marca, ni una parte amarilleada, ni un resto de busheado, ni nada de nada. Está to guapo ;-p


El traje lo pedí el 17 de Abril, así que ha tardado la vida en llegar para ser solo ropa y no un muñeco entero. Esto me tuvo bastante nerviosa, porque aunque lo miré y remiré no podía estar totalmente convencida de que el traje le sirviese a esta talla de cuerpo (es el 1, el más antiguo) y el traje no había sido barato. Además el señor cartero traía un recibito a pagar de 35€ que me pilló por sorpresa y sin un duro y tuve que pedir un préstamo para poder cogerlo. Como os podéis imaginar yo estaba que mordía, porque y si después de todo el traje era una basurilla y había pagado un pastón por él, o peor, era la Os**a en vinagreta pero no era de su talla?

El sombrero me pareció un poco "meh" cuando lo ví, no le terminaba de pillar la gracia, no sé. Me decepcionó un poco.
 Con las botas me entraron ganas de llorar y todo, menuuuuda diferencia de pie, con lo chulas que son!

 Camisa y pantalones ajustan genial y tienen una calidad y unos acabados impecables.

 Chaquetilla, muy chula, aunque quedaba un poco rarillo y encorsetado, aunque la talla es perfecta
 Con chaleco, que es una pasada, aquí ya estaba convencida del todo con el traje


Con la capa, que es de un material precioso, con una caída impecable y un tacto divino. La peluca, desgraciadamente, se la tuvo que robar a mi pullip. Es una pelu de Jpop que compré en su día para Eva y que no era para nada su estilo. Después de desgraciarla cortándole el flequillo se la quedó mi pullip Angélica (nunca la habréis visto porque no tiene ojos la pobre)

 Y por fin el sombrero tenía sentido, ahora sí!

Después de vestirlo me quedé un rato mirándolo embobada. Quizás está mal que yo lo diga, pero es el muñeco más impresionante que he visto nunca (claro que solo he visto los míos XP) pero por ejemplo tengo muchos MSD y varios SD, pero este en persona tiene una presencia que ninguno de los otros tiene. Quizás sea por la ropa que es de muy buena calidad y se vé a la legua o que el atuendo en sí es impresionante, pero Killian me ha dejado sin habla.


 Las botas, desgraciadamente, le vienen enormérrimas. Como me encantan trataré de rellenarlas para que no se note tanto que le bailan y que no se arrugen solas. Aquí le puse una espada que tenía de Belial aunque no es el estilo de arma que llevará, pero para probar cómo quedaba el conjunto.

Total, que a falta de un pelo adecuado con el que no parezca un poco señora puedo decir que Killian está a un paso de estar completo. Aunque quizás faltaría lo más importante para que esté imponente siendo un mosquetero de la reina... falta la propia reina!

Gracias por leer.

Un besote. 

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué pasote de ropa!! Es una pena lo de las botas, pero al menos el resto está bien y no has perdido el dinero (por cierto, qué montón de tiempo han tardado....).
    Falta un pelo presentable y una reina a la que proteger y servir! xDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Me alegro que te haya gustado el conjuntico, en persona impresiona un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar